Detenido por pegar a su madre y robarle el móvil para venderlo

| 22 mayo, 2018

Un joven de 21 años fue detenido ayer por Policía Local. Está acusado de agredir a su madre y arrebatarle el móvil con intención de venderlo. Una llamada al 092 alertó de una fuerte discusión entre una mujer y su hijo en la vivienda familiar, en el barrio de Zabalgana. La patrulla que se personó […]

Un joven de 21 años fue detenido ayer por Policía Local. Está acusado de agredir a su madre y arrebatarle el móvil con intención de venderlo.

Una llamada al 092 alertó de una fuerte discusión entre una mujer y su hijo en la vivienda familiar, en el barrio de Zabalgana. La patrulla que se personó en el lugar encontró únicamente a la víctima, quien manifestó que acababa de tener una discusión con su hijo.

El joven llegó a empujar y tirar al suelo a su madre. Además le quitó el móvil del bolso con la intención de venderlo, según Policía Local. Poco después, fue detenido cuando regresó a la vivienda. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.