Roban el móvil a una mujer y la atropellan en la huída

| 7 noviembre, 2019

La víctima se puso delante del vehículo para impedir que escaparan, pero los acusados la arrollaron

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 23 años y a una mujer de 24 por robar el móvil a una mujer y atropellarla cuando esta salió detrás de ellos.

robo movil y atropello vitoria

Los hechos tuvieron lugar este miércoles pasadas las 19:30 horas, en una autoescuela de Adurza. Una mujer entró en el local y cogió el móvil de una empleada. La ladrona salió corriendo y se metió a un vehículo, donde le esperaba el conductor. La empleada salió detrás de la mujer y se colocó delante del vehículo, para que no pudieran escapar. Sin embargo, los ladrones arrollaron a la trabajadora y emprendieron la huida.

La víctima pudo levantarse tras el atropello y salió corriendo tras el coche, que huía por la acera. Durante la fuga se encontró con una patrulla policial, que escuchó el relato de la afectada. Tras realizar las comprobaciones oportunas los agentes detuvieron a los dos acusados por robo con violencia. Este jueves pasarán a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.