Detenidos dos jóvenes por intentar robar en Odón Apráiz

| 16 julio, 2019

Dos jóvenes intentaron robar en la Ikastola Odon Apráiz de madrugada

ikastola odon apraizPolicía Local detuvo ayer a dos jóvenes de 21 y 19 años que intentaban robar en la Ikastola Odon Apraiz. Hacia las cuatro de la madrugada saltó la alarma del centro educativo al que se desplazaron varias patrullas.

En el interior del edificio localizaron a los dos jóvenes. Ambos habían entrado con la intención de sustraer material, pero no llegaron a consumar el robo. Fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la realización de las oportunas diligencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.