Detenidos por robar en una panadería de Amurrio

| 8 octubre, 2019

Los jóvenes se tuvieron que esconder en el almacén, al ser sorprendidos por la Ertzaintza

La Ertzaintza detuvo en la madrugada de ayer domingo a dos jóvenes de 18 y 19 años, acusados de robar en una panadería de Amurrio. El robo se produjo sobre las cuatro de la madrugada: los jóvenes entraron por la fuerza y se escondieron en el almacén ante la llegada de la Ertzaintza.

Los agentes se dirigieron al lugar tras recibir la llamada de emergencia. Allí comprobaron cómo el cristal de una de las puertas de acceso al establecimiento estaba fracturado. Poco después localizaron a dos jóvenes escondidos en el almacén y les identificaron.

La caja registradora estaba abierta con varias monedas por el suelo y localizar una mochila con bolsas, gran cantidad de monedas y un destornillador. Ante estas pruebas detuvieron a los dos jóvenes por un presunto delito de robo.

Según la denuncia los dos jóvenes rompieron el cristal y el tirador de la puerta de acceso al local, arrancaron la impresora y robaron dinero en billetes y en monedas procedentes en su mayoría de la recaudación de la lotería.

Los dos detenidos por robar en una panadería en Amurrio tienen antecedentes policiales, y han pasado este lunes a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Amurrio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.