Detenido por robar monedas de entre 1 y 20 céntimos en una peluquería

| 1 octubre, 2015

El robo se produjo rompiendo el acceso a la peluquería

La Ertzaintza detuvo en la madrugada de ayer a un joven que había cometido un robo en una peluquería de Santa Lucía.

Pasadas las dos y media de la madrugada de ayer, un particular dio aviso a la Ertzaintza ya que se acababa de cometer un robo en una peluquería del barrio de Santa Lucía. Los ertzainas desplazados al lugar pudieron comprobar que había roto la luna de la puerta de entrada y, al parecer, habían sustraído la caja registradora que contenía monedas de entre 1 y 20 céntimos y un detector de billetes falsos. Unos testigos facilitaron la descripción del autor del robo y se inició su búsqueda.

Alrededor de las tres de la madrugada era localizado en el Parque de Judimendi un joven que se ajustaba a la descripción facilitada discutiendo con un varón. Este último explicó a los ertzainas que había visto al sospechoso golpear algo fuertemente contra el suelo en la bolera del parque. Los agentes procedieron a su registro corporal y encontraron numerosas monedas de fracción de euro, asimismo, en la bolera se localizaban restos de la caja registradora sustraída.

El arrestado, de 22 años y con antecedentes policiales, pasó ayer al mediodía a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.