Detenido por robar a punta de navaja en un garaje de Salburua

| 13 octubre, 2016

Dos hombres obligaron a una mujer a entregar su teléfono móvil

Un hombre de 33 años ha sido detenido por robar a punta de navaja en un garaje de Salburua. Los hechos que se le imputan al ahora arrestado tuvieron lugar el miércoles de la pasada semana en un garaje comunitario ubicado en el barrio de Salburua de la capital alavesa.

Alrededor de las once y media de esa noche una vecina del inmueble fue abordada en la zona de los trasteros por dos individuos. Bajo amenazas uuno de ellos al parecer llegó a esgrimir una navaja, obligaron a la víctima a hacer entrega del teléfono móvil que portaba, para acto seguido abandonar precipitadamente el lugar.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido la Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación, logrando en el transcurso de la misma poder identificar a uno de los supuestos implicados en dicha acción delictiva. El sospechoso fue localizado en la tarde de ayer y fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación. En las próximas horas, una vez finalizadas las pertinentes diligencias en dependencias policiales, el arrestado será presentado ante la Autoridad Judicial. Por el momento la investigación continúa abierta con el fin de averiguar la identidad de su cómplice.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.