Detenido por robar en una sociedad gastronómica y agredir a policías

El acusado tenía pendiente su ingreso en prisión por un delito anterior

Policía Local detuvo este sábado a un hombre de 31 años por robar en una sociedad gastronómica y agredir a los agentes. Posteriormente descubrieron también que tenía pendiente su ingreso en prisión por un delito anterior.

Los hechos ocurrieron en una sociedad gastronómica de la calle Domingo Beltrán. Los agentes sorprendieron allí al acusado. Al detenerlo este opuso resistencia física y agredió a los policías que estaban en la intervención. Una vez llevado a comisaría, tramitar diligencias y ver que tenía pendiente otra requisitoria los municipales lo entregaron a una patrulla de la Ertzaintza. Estos lo trasladaron a su vez a la cárcel de Zaballa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.