Detenido por robar varias prendas y enfrentarse a la dependienta

| 28 febrero, 2016

El hombre fue interceptado por la dependienta

Un hombre de 34 años fue detenido este sábado por robar varias prendas en una tienda de El Boulevard. El hombre se había enfrentado además a la dependienta.

Una patrulla de protección ciudadana desplazada al lugar fue informada por los vigilantes de que dicho varón, en compañía de una mujer, habían sustraído varias prendas deportivas. Cuando ambos salían del establecimiento se activó la alarma de robo, por lo que la encargada trató de interceptarles. El individuo la agarró por los brazos registrándose un forcejeo entre ambos, momento en que la mujer aprovechó para huir de allí, al parecer, con la ropa sustraída. Ante tales datos, los ertzainas procedieron al arresto del varón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.