Detenidos por robar en varios trasteros de Sansomendi

| 25 septiembre, 2020

La pareja había forzado varios trasteros de un garaje comunitario

La Ertzaintza detuvo este jueves a dos personas por robar en trasteros de un garaje. Una llamada alertó de que dos personas merodeaban en actitud vigilante por el acceso a unos garajes de un edificio de Sansomendi. Eran una mujer de 34 años y un hombre de 53.

Al llegar, la patrulla policial vio a estas dos personas cargando enseres en una furgoneta. Estaban a punto de irse, pero no les dio tiempo a culminar su robo. Al parecer eran objetos provenientes de trasteros. De hecho, varios de los trasteros de dicho garaje tenían signos de haber sido forzados.

La pareja portaba cizallas, alicates y ganzúas, que les habían servido para forzar las puertas y perpetrar los robos. Las pruebas confirmaron que lo que había dentro de la furgoneta provenía de los trasteros. La pareja está acusada de robos con fuerza.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Cris dice:

    Que podemos hacer las personas que días anteriores hemos sufrido un hurto en garages? Me refiero ..si les han incautado cosas robadas como podemos saber y recuperar si están ahí nuestras cosas…??

  2. Paco dice:

    ¡Jaaaaaa señor guardia total es solo una poquina de chatarraaaa no me quite el pan de mis hijos alabado sea el señor!

  3. ainhoa dice:

    No fueron detenidos en Sandimendi.
    Los vimos en la calle Río Bayas (Ibaiondo).
    Hay que informarse mejor

    • Gasteiz Hoy dice:

      Hola Ainhoa:
      Oficialmente el barrio de Ibaiondo no existe. La Calle Rio Baias pertenece al barrio de Sansomendi. Un saludo

      • ainhoa dice:

        Entonces hay muchos que estamos equivocados y pensábamos que pertenecía a Lakua
        Un saludo

      • Pedro dice:

        Oficialmente la calle Río Bayas está tanto en Sansomendi como en Lakua-Arriaga. La calle que marca la separación es Duque de Wellington.

        Curiosamente Río Bayas tiene solo una manzana en Sansomendi y cuatro en Lakua. Si no sabéis en que tramo ha ocurrido el hecho, lo mejor es no mencionarlo. ¿O acaso hay intencionalidad en señalar Sansomendi?

        • Gasteiz Hoy dice:

          Hola Pedro:

          El dato de que el robo fue en Rio Baias lo aporta Ainhoa. Desde Gasteiz Hoy hemos mencionado Sansomendi porque es la información que nos facilita la Ertzaintza. La policía autonómica no concreta nunca calles, tan solo menciona el barrio en el que se producen los hechos. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.