Dos menores sorprendidos tras robar tres bicis, una de ellas valorada en 5.000€

| 19 febrero, 2016

La Policía ha recuperado las tres bicis

aparcabicis general lomaDos menores, de 17 años, están siendo investigados como responsables del hurto de tres bicicletas, una de ellas valorada en unos 5.000 euros, que han sido recuperadas y dos de ellas devueltas a sus propietarios.

Agentes del Grupo Periescolar de la Policía Local tuvieron conocimiento de que un menor podría ser el presunto autor del hurto de una bicicleta de un valor considerable. Tras realizar varias gestiones para localizar a los responsables del menor se pudo conocer su domicilio en Vitoria-Gasteiz, a donde acudió la Policía Local para hablar con él y aclarar los hechos. En un primer momento, el joven no admitía haber sustraído la bicicleta, pero acabó reconociendo los hechos y entregó la bicicleta a los agentes, que la entregaron a su dueño.

En el transcurso de la entrevista apareció en el domicilio un amigo, también de 17 años, quien reconoció que en su domicilio tenía otras dos bicicletas que habían hurtado; ambas fueron recuperadas por los agentes y una de ellas entregada a la persona propietaria, porque había una denuncia, la otra se llevó al depósito de Aguirrelanda, a la espera de que sea reconocida por su dueño. El atestado confeccionado será remitido a la Fiscalía Especial de Menores y al Juzgado de Guardia de esta ciudad.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. torete dice:

    Tampoco hay q ser doctorado cum laude para saber de donde proceden estos dos “gasteiztarras”

  2. arobobon dice:

    ya estoy hasta las narices de que llameis racistas a todos los que consideramos que los que vienen de esos paises aqui , aportar lo que ees aportar va ser poco , mas bien nada, les estamos dando educacion que no les interesa nada , y les pagamso estancia y gastos , cosa que a uno de aqui ….cuando esten en paro con 22 o 23 años , vereis , y lso que ya tienen esa edad , LOS QUE NO VEIS EN AL INMIGRACION UN GRAN PROBLEMA , lo pagareis caro ,eso no quiere decir que chorizos con label vasko o castizos españoles hay , es verdad

  3. aroban dice:

    Somos el almacen gratuito de bicletas del Magreb , se llevaban hasta las naranjas del ayuntamiento que no valian ni para chatarra .

    • arobon dice:

      Estás dando por hecho que los chavales son magrebíes sin ni siquiera ponerlo en el artículo. Aún no sé si eres adivin@ o xenófob@ a secas.

  4. Queque dice:

    A mi me robaron dos bicis, la segunda tenia solo dos meses y no ha aparecido.
    La primera la recupere del deposito de la Policia Local.

    Si pillo al ladron no respondo de mis actos, aunque acabe en prision.

  5. Txey dice:

    Vale eso los chavales, y los padres?? Vamos q se presenten en casa con una bici o dos q saben q no son de ellos y no les dicen nada… Ni se mosquean… Ni nada no?? Unos cogen y los otros lo venden o como va??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.