Detienen al presunto autor de más de 20 robos en garajes comunitarios

25 septiembre, 2019

El acusado ya había sido arrestado anteriormente por robar objetos del interior de los vehículos

La Policía Local ha detenido al presunto autor varios robos en el interior de vehículos. El acusado, un hombre de 42 años, es sospechoso de haber forzado unos 20 vehículos estacionados en 7 garajes comunitarios para llevarse objetos de su interior. Ya había sido detenido anteriormente por la misma razón.

Los agentes localizaron a esta persona el pasado domingo, a las 20:15, tras una investigación sobre el robo en 5 vehículos aparcados en un garaje de San Martín. En el registro de uno de esos vehículos, la Policía Local encontró la funda aislante del mango de un alicate empleado para cometer el robo.

Recientemente se habían detectado otros robos que seguían el mismo modus operandi, en el que se rompía el cristal de las ventanillas. La Policía ya había detenido anteriormente al autor de estos primeros robos, así que lo localizaron de nuevo por si pudiera estar implicado en los nuevos delitos.

La patrulla que lo encontró también halló el alicate sin una funda del mango, además de múltiples objetos relacionados con robos cometidos en las últimas semanas, reconocidos por los dueños originales. En base a los hechos, la Policía Local ha detenido al acusado y lo ha puesto a disposición judicial. Sin embargo, el caso no se ha cerrado y las investigaciones continúan su curso; no se descartan nuevas imputaciones.