Detienen al presunto autor de más de 20 robos en garajes comunitarios

| 25 septiembre, 2019

El acusado ya había sido arrestado anteriormente por robar objetos del interior de los vehículos

La Policía Local ha detenido al presunto autor varios robos en el interior de vehículos. El acusado, un hombre de 42 años, es sospechoso de haber forzado unos 20 vehículos estacionados en 7 garajes comunitarios para llevarse objetos de su interior. Ya había sido detenido anteriormente por la misma razón.

Los agentes localizaron a esta persona el pasado domingo, a las 20:15, tras una investigación sobre el robo en 5 vehículos aparcados en un garaje de San Martín. En el registro de uno de esos vehículos, la Policía Local encontró la funda aislante del mango de un alicate empleado para cometer el robo.

Recientemente se habían detectado otros robos que seguían el mismo modus operandi, en el que se rompía el cristal de las ventanillas. La Policía ya había detenido anteriormente al autor de estos primeros robos, así que lo localizaron de nuevo por si pudiera estar implicado en los nuevos delitos.

La patrulla que lo encontró también halló el alicate sin una funda del mango, además de múltiples objetos relacionados con robos cometidos en las últimas semanas, reconocidos por los dueños originales. En base a los hechos, la Policía Local ha detenido al acusado y lo ha puesto a disposición judicial. Sin embargo, el caso no se ha cerrado y las investigaciones continúan su curso; no se descartan nuevas imputaciones.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Julia Garai dice:

    Políticos que hacen las leyes y funcionarios de justicia que las aplican, van a quitarnos a éste delincuente de las calles o van a permitir que continúe delinquiendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.