Detenidos mientras robaban en una vivienda de la calle Cubo

Los agentes sorprendieron a los arrestados mientras robaban gracias a la llamada de una vecina

Policía Local ha detenido esta mañana a dos personas que estaban robando en una vivienda de la calle Cubo. Los arrestados, una mujer de 37 años y un hombre de 21, han pasado a disposición judicial. Los agentes encontraron al varón en el patio interior del bloque con una escalera de mano para acceder a uno de los pisos. La mujer estaba dentro del piso y había robado joyería y tarjetas.

Alrededor de las 5 de la mañana los agentes han recibido una llamada de una vecina porque estaba escuchando ruidos en una vivienda vacía. Al llegar hallaron al joven en el patio interior, esperando a su cómplice. La mujer estaba en el interior del piso, escondida junto a la cama. Los agentes la cachearon y descubrieron que había robado varios pendientes, tarjetas, broches, pulseras y colgantes. Por todo ello, detuvieron a ambas personas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Este es el segundo robo en domicilio que frustra la Policía Local en esta misma semana. Los agentes municipales también detuvieron otro asalto a un piso de la calle Andalucía en la madrugada de lunes a martes.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Arovan dice:

    Hay que ser muy desgraciado para robar en una humilde vivienda de la calle Cubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.