Detenida por intentar robar en una vivienda de Judimendi

| 23 abril, 2018

La mujer rompió el cristal y las heridas que se produjo la delataron

La Ertzaintza ha detenido este domingo a una mujer de 36 años por intentar robar en una vivienda. Una llamada alertaba a medianoche del sábado al domingo de que una persona tratando de forzar la puerta de acceso a una vivienda ubicada en el barrio Judimendi. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por esta zona se ha aproximado al enclave indicado observando que frente a dicha casa había una mujer, la cual tenía una herida sangrante en una mano.

Los agentes han identificado a ésta, al mismo tiempo que podían verificar que la puerta del domicilio estaba forzada y presentaba una cristalera rota. Ante esta situación y tras realizar las necesarias comprobaciones la mujer ha sido detenida como autora de un delito de robo con fuerza. Seguidamente ha sido trasladada a dependencias policiales y próximamente, una vez finalizadas las diligencias pertinentes, será presentada ante la Autoridad Judicial.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Torete dice:

    Esta jeta está en la calle antes de colgar la noticia

  2. mar i con dice:

    y siel dueño del piso le pega un par de tiros ¿lo ecarcelan? o tiene que dejarse robar
    por que vistas las ultimas sentenncias aprece que se tiene que dejar robar

  3. Sandra dice:

    Para lo que le van a hacer… leyes de chiste que tenemos.

    Todo el trabajo de la policía de detención, papeleo y el peligro que supone para los ciudadanos… en 1 día en la calle buscando la siguiente oportunidad para choricear. Y así hasta el fin de los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.