Denuncian el robo de flores y material en el cementerio de El Salvador

| 8 mayo, 2018

El Ayuntamiento asegura que la colocación de cámaras de seguridad “está pendiente de aprobación”

Un vecino de Vitoria-Gasteiz denunció el lunes el robo de flores y plantas en el cementerio de El Salvador. El usuario asegura que hay ladrones de manera frecuente en este cementerio que se apropian de las flores que dejan los familiares a sus difuntos. Flores que se trasladan a otros columbarios o panteones.

robos cementerio el salvador

Foto: vitoria-gasteiz.org

El Ayuntamiento no solo confirmó la existencia de estos robos, también apuntó que se producen sustracciones del material municipal en El Salvador.

De hecho, en el mensaje de respuesta a la denuncia del ciudadano el consistorio aseguraba que está pendiente de realizarse una instalación de cámaras de seguridad en los cementerios para evitar este tipo de robos.

El mensaje fue borrado después de su publicación. Posteriormente, se redactó otro mensaje insistiendo en que la colocación de las cámaras en la entrada del cementerio está “pendiente de aprobación”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.