Detenidos por varios robos de comida y droguería en supermercados
En el botín había leche, productos de higiene, alcohol o comida para perros
Dos jóvenes, un menor de 17 años y otro 20, fueron detenidos el pasado viernes por los hurtos realizados en varios establecimientos de alimentación. Los hechos comenzaron en el barrio de El Pilar con la llamada de una trabajadora, que se encontraba en su día libre, y que les siguió tras escuchar a una compañera que dos jóvenes salían del establecimiento con bolsas repletas de productos sin pagar. La empleada dio aviso a la Policía Local facilitando la descripción de las dos personas, así como del vehículo en el que huyeron.
Poco después, la Policía Local recibió otra llamada de similares características por un hurto que se había producido en la zona de Anglo Vasco. Tras varias averiguaciones, se comprobó que la descripción de las personas, presuntas autoras del hurto, coincidía con la facilitada en el primer establecimiento, por lo que se procedió a crear un dispositivo para su localización.
Los dos sospechosos fueron localizados saliendo de otro establecimiento en el barrio de Zaramaga y, tras una persecución, fueron detenidos en la calle los Isunza.
noticia anterior
La calle Gorbea se convierte en un campo de futbito
La calzada se cerrará para acoger un torneo 3x3
noticia siguiente
El timo de la estampita se cobra una nueva víctima
Una mujer de 75 años dio 700€ a un hombre joven y otro mayor