Detenidos por varios robos de comida y droguería en supermercados

| 17 octubre, 2016

En el botín había leche, productos de higiene, alcohol o comida para perros

robo-comerciosDos jóvenes, un menor de 17 años y otro 20, fueron detenidos el pasado viernes por los hurtos realizados en varios establecimientos de alimentación. Los hechos comenzaron en el barrio de El Pilar con la llamada de una trabajadora, que se encontraba en su día libre, y que les siguió tras escuchar a una compañera que dos jóvenes salían del establecimiento con bolsas repletas de productos sin pagar. La empleada dio aviso a la Policía Local facilitando la descripción de las dos personas, así como del vehículo en el que huyeron.

Poco después, la Policía Local recibió otra llamada de similares características por un hurto que se había producido en la zona de Anglo Vasco. Tras varias averiguaciones, se comprobó que la descripción de las personas, presuntas autoras del hurto, coincidía con la facilitada en el primer establecimiento, por lo que se procedió a crear un dispositivo para su localización.

Los dos sospechosos fueron localizados saliendo de otro establecimiento en el barrio de Zaramaga y, tras una persecución, fueron detenidos en la calle los Isunza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.