Rochestie, baskonista “a todos los efectos”

| 18 septiembre, 2012

El base ha aceptado las condiciones del club

Caja Laboral y Taylor Rochestie han llegado a un acuerdo para que el jugador pueda incorporarse a la pretemporada del equipo y a la disciplina de Dusko Ivanovic.

La entidad baskonista ha comunicado hoy el acuerdo al que han llegado ambas partes después de que el jugador y su agente hayan “aceptado las condiciones propuestas por el club” para incorporarse a todos los efectos como nuevo jugador baskonista.

Taylor Rochestie pasó reconocimiento médico la semana pasada con el Baskonia pero durante las pruebas se le detectó “una incidencia” en las rutinarias revisiones que han retardado su incorporación al club vitoriano.

El base estadounidense, con pasaporte montenegrino, se desplazó a la concentración del equipo en Francia pero no llegó a disputar ninguno de los cuatro partidos amistosos que jugaron los vitorianos en tierras galas.

Durante estos días se han sucedido las conversaciones entre el Baskonia y los agentes del jugador para alcanzar un acuerdo que permitiera a Rochestie continuar en la disciplina vitoriana.

Después de este comunicado que le abre las puertas a Rochestie de Caja Laboral se convierte en jugador del Baskonia “a todos los efectos” según precisa el comunicado y por tanto, el director de juego estaba en disposición de poder debutar con sus compañeros el partido amistoso disputado ayer en Logroño, ante el Armani Milan, que se saldó con victoria por 89-85.  Sin embargo, el técnico montenegrino decidió posponer una vez más el estreno de su compatriota.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.