Rochestie también será baja frente al Olimpiakos

| 9 octubre, 2012

El Caja Laboral no podrá contar con Taylor Rochestie para el primer partido de la Euroliga que jugará el jueves en la pista de Olympiacos. La entidad vitoriana ha confirmado hoy que el base estadounidense, con pasaporte montenegrino, sufre un esguince de grado 2-3 en el tobillo derecho que se ha producido en la sesión […]

El Caja Laboral no podrá contar con Taylor Rochestie para el primer partido de la Euroliga que jugará el jueves en la pista de Olympiacos.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy que el base estadounidense, con pasaporte montenegrino, sufre un esguince de grado 2-3 en el tobillo derecho que se ha producido en la sesión de entrenamiento vespertina.

Como consecuencia de ese esguince Rochestie no se desplazará hasta Atenas junto al resto de compañeros y se someterá en Vitoria a diversas pruebas médicas para concretar el diagnóstico de la lesión y realizar una estimación del tiempo de recuperación.

Con esta baja confirmada en la expedición el Baskonia afronta el duelo ante el equipo de El Pireo con Carlos Cabezas y Thomas Heurtel como bases y directores de juego para el partido del jueves.

La lesión de un base en el actual Caja Laboral es un mal menor porque en el diseño de la plantilla para el curso 2012-13 Dusko Ivanovic cuenta con tres jugadores como Rochestie, Cabezas y Heurtel y es la posición mejor cubierta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.