Coros y Rock en la Catedral de Santa María

22 junio, 2017

El pórtico de la Catedral acoge dos espectáculos musicales este fin de semana

El pórtico de la Catedral de Santa María será escenario este viernes y sábado de dos propuestas musicales. El viernes, se celebrará el último recital coral de la temporada de la mano de la Federación Alavesa de Coros. Se podrá disfrutar con Lautada, Santa Lucía, Ahots Argiak, Mairu y Joyful Gospel Choir.

Dará comienzo a las 19:45 y para poder asistir es necesario recoger las invitaciones en el Centro de Acogida al Visitante de la Catedral (Plaza de la Burullería).

  • Rock

Esta interesante formación presentará ‘Puro Rock‘, una selección de grandes temas del rock nacional e internacional interpretados de una manera muy diferente a la habitual y que hará vibrar desde la primera hasta la última nota. Rock interpretado con instrumentos de cuerda.

OctOver cuenta con músicos profesionales formados en centros de gran importancia en España, Holanda o Alemania, y que
actualmente desempeñan su carrera musical en las mejores orquestas de nuestro país con giras de carácter internacional.

Es un proyecto novedoso de gran talento y personalidad que surge en 2014, formado por un octeto de cuerda, percusión y compositor/arreglista propio. A través de la complicidad y sintonía de sus componentes, se busca la filosofía común de crear un espectáculo que sirva para acercar la música clásica a todo tipo de público, aficionado o no, de manera cercana y accesible.

Empezará a las 20:30 h. y las entradas se pueden adquirir en la web www.abiertoporconcierto.eus

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad