Los rocódromos municipales abrirán el 24 de mayo

| 10 mayo, 2019

Durante toda la jornada habrá al menos un rocódromo abierto y en las horas de mayor afluencia estarán los tres a pleno rendimiento

Los rocódromos municipales abrirán por fin el próximo 24 de mayo. La Junta de Gobierno Local aprobó hace unas semanas el expediente de contratación del servicio de rocódromos municipales para el periodo comprendido entre mayo de 2019 a julio 2020, por 253.657,26 euros.

La apertura del servicio coincidirá con la inauguración del rocódromo de Salburua, una instalación que lleva incorporado un homenaje a Alberto Zerain.

La empresa murciana Ebone gestionará los tres rocódromos, aunque los trabajadores seguirán siendo los mismos. Con esta adjudicación, se pone fin al cierre del servicio iniciado el 1 de septiembre, tras quedar desierto en dos ocasiones el contrato.

La anterior adjudicataria y única empresa presentada, incumplió en las dos ocasiones el pliego de condiciones por sobrepasar las horas solicitadas. En este nuevo concurso finalmente se pudo adjudicar el servicio.

Rocódromo Salburua

El pliego incluye más horas por la apertura de un tercer rocódromo. Sin embargo los rocódromos ya no estarán abiertos durante toda la apertura de los centros cívicos.

“Las horas se redistribuirán de tal manera que durante toda la jornada habrá un rocódromo abierto y en las horas de mayor afluencia estarán los tres a pleno rendimiento”. Otra de las novedades es la subida del precio-hora, que pasa de 19 a 22 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.