Rodrigo Ely dice adiós a la temporada

| 21 diciembre, 2020

Ely se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el encuentro frente al Celta

Rodrigo Ely se rompe el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y no volverá a jugar esta temporada. El defensa del Alavés salió en camilla del encuentro de este domingo frente al Celta de Vigo tras una acción fortuita con Brais Méndez. Las sensaciones sobre el terreno de juego eran malas, y una resonancia magnética ha confirmado los peores presagios.

rodrigo-ely-lesion-alaves-celta

Ely salió muy dolorido y en camilla del encuentro frente al Celta. Foto: La Liga

El italo-brasileño había salido de titular en el partido de Balaídos sustituyendo a Laguardia. Ely ya sufrió una lesión en el ligamento cruzado, que le dejó prácticamente una temporada en el dique seco. Salvo en algunos momentos puntuales no ha cogido nunca continuidad en el Deportivo Alavés, ya sea por decisión de los entrenadores o por sus continuas lesiones.

El Deportivo Alavés se queda con un efectivo menos para la defensa con más de la mitad de temporada por delante. A los titulares Lejeune y Laguardia solo se le une Tachi como central de la primera plantilla. Jugadores como Ximo Navarro o Adrián Marín tendrán que ayudar en esas labores en caso de ser necesario.

En todo caso, está por ver si el Deportivo Alavés acude al mercado de invierno. Pese a la necesidad ahora mismo de fichar en la posición de central, el límite salarial puede suponer algún problema en el fichaje de nuevos efectivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.