Rodrigo Ely es operado en Estados Unidos y estará 6 meses de baja

| 16 agosto, 2018

El Alavés podría salir al mercado para volver a tener cinco centrales operativos

Las peores noticias se han confirmado para Rodrigo Ely. Según ha anunciado el Alavés, el central estará de baja unos 5 ó 6 meses por una insuficiencia funcional del ligamento cruzado. Ely ha sido operado en Pittsburgh por el doctor Musahl, que ha solucionado dicho problema mediante una plastia. El plazo de recuperación estimado para estas situaciones es el de medio año, aunque desde el Alavés evaluarán su evolución día a día.

rodrigo ely lesion

Rodrigo Ely fue uno de los centrales destacados en el pasado curso. Foto: Leire Arberas.

El brasileño viajó a Estados Unidos con permiso del club el pasado 13 de agosto. La razón era comprobar unas molestias que arrastraba desde una lesión en el amistoso contra el Alcorcón en Los Ángeles de San Rafael. Lo que parecía una torsión de rodilla sin consecuencias demasiado graves ya le ha dejado sin jugar durante casi toda la pretemporada. Finalmente, las noticias no han sido buenas para uno de los referentes en la zaga del Pitu Abelardo.

Ahora, con uno de los centrales titulares (sobre el papel) inactivo durante varios meses, puede que el Alavés opte por buscar un sustituto en el mercado. Actualmente el centro de la zaga cuenta con Guillermo Maripán, Ximo Navarro y Víctor Laguardia como únicos centrales puros, además de la opción de Diéguez. La defensa albiazul se completa con Vigaray, Rubén Duarte, Martín Aguirregabiria y el último en llegar, Adrián Marín.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ieup dice:

    Y esto tiene alguna importancia…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.