Programa especial desde las Campas de Armentia

| 28 abril, 2020

Gasteiz Hoy ha visitado las campas de Armentia para llevarte la romería de #SanPrudencioEtxean, en directo desde las campas de Armentia


Gasteiz Hoy ha llevado este martes la la tradición de San Prudencio a tu casa. Este martes 28 de abril hemos realizado un programa especial en homenaje a San Prudencio desde las campas de Armentia, de la mano de Iera Agote.

El programa ha arrancado con un recuerdo a todas las personas fallecidas en Álava por Coronavirus, y a las más de 100 personas que aún siguen ingresadas.

Una romería digital donde hemos hablado de San Prudencio, de Estibaliz, de repostería, de historia y de arquitectura. Te hemos animado a cocinar un talo, a hacer la tarta de San Prudencio y hemos llevado las campas de Armentia (desiertas este martes) hasta tu casa. También hemos hablado con un vecino de la zona que ha salido a pasear a sus txikis


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.