Rompe el cristal de un bar, rocía con spray las mesas y muerde en la mano a su dueño

| 15 marzo, 2021

El detenido mordió en la mano al hostelero cuando éste intentó retenerlo

Un hombre de 46 años fue detenido este sábado por agentes de la Policía Local tras romper un cristal de una pedrada y morder después al dueño de un local hostelero. Está acusado de agresión con resultado de lesiones y daños y amenazas.

Una patrulla que realizaba labores de vigilancia en el barrio de Coronación escuchó gritos en el exterior de un establecimiento hostelero donde observó a dos varones forcejear. Al parecer, minutos antes uno de ellos había lanzado una piedra contra el cristal reventándolo.

En ese momento el responsable del local había intentado retenerlo hasta la llegada de la policía. En el forcejeo, el presunto autor de los hechos le propinó un mordisco en una mano. Ya por la mañana, esta misma persona había tratado de pintar con un spray los veladores del establecimiento. En vista de estos hechos, los agentes procedieron a detenerla y tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.