Rompe el cristal de un bar, rocía con spray las mesas y muerde en la mano a su dueño
El detenido mordió en la mano al hostelero cuando éste intentó retenerlo
Un hombre de 46 años fue detenido este sábado por agentes de la Policía Local tras romper un cristal de una pedrada y morder después al dueño de un local hostelero. Está acusado de agresión con resultado de lesiones y daños y amenazas.
Una patrulla que realizaba labores de vigilancia en el barrio de Coronación escuchó gritos en el exterior de un establecimiento hostelero donde observó a dos varones forcejear. Al parecer, minutos antes uno de ellos había lanzado una piedra contra el cristal reventándolo.
En ese momento el responsable del local había intentado retenerlo hasta la llegada de la policía. En el forcejeo, el presunto autor de los hechos le propinó un mordisco en una mano. Ya por la mañana, esta misma persona había tratado de pintar con un spray los veladores del establecimiento. En vista de estos hechos, los agentes procedieron a detenerla y tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.
noticia anterior

Detenido por robar 5.000 euros a un anciano en varios días
El hombre amedrentó durante varios seguidos a un hombre anciano, que le llegó a dar 5.000 euros
noticia siguiente

Licencias exprés para desatascar la burocracia de Vitoria-Gasteiz
El PP quiere reducir los trámites burocráticos con el Ayuntamiento, y que la primera respuesta sea rápida, sin otros cambios