Rompen un cristal del autobús del Alavés
El conjunto albiazul ha publicado un comunicado de rechazo contra el acto violento
La previa del Alavés contra el Granada ha sido una fiesta en los alrededores de Mendizorrotza. Sin embargo, el buen ambiente ha quedado empañado por la rotura de una luna en el autobús del Alavés. En concreto, el cristal roto es el de la puerta delantera del bus. Esta rotura se ha producido en el pasillo al autobús de la afición albiazul entre las calles Castillo de Mendilucia y Castillo de Fontecha.
El conjunto albiazul ha emitido un comunicado en el que "muestra su rechazo más contundente que ha sufrido camino del estadio de Mendizorrotza". Además, el Alavés ha querido recordar que "este tipo de acciones no tienen cabida ni en el fútbol ni en ningún ámbito".
Este incidente no es nuevo para el Alavés. Y es que en la previa contra el Racing de Santander, lanzaron una piedra contra el autobús. En ese caso, la piedra lanzada también impactó contra la luna de la puerta del autobús albiazul.
noticia anterior
La afición del Alavés también juega contra el Granada
Cientos de aficionados llenan los alrededores de Mendizorrotza en la previa del partido
noticia siguiente
Al Alavés se le escapa un tren de Primera
El Glorioso rozó la remontada ante el Granada, pero Ferreira detuvo la pena máxima a Salva Sevilla en los instantes finales (1-1)