La Ertzaintza detiene a un menor por romper los retrovisores de cuatro vehículos

| 23 agosto, 2018

El acusado estaba dañando vehículos en la calle Bueno Monreal a las tres de la mañana

La Ertzaintza detuvo en la madrugada del jueves a un joven por romper los espejos retrovisores de cuatro vehículos. El arrestado, que tiene 16 años, deberá presentarse próximamente ante la autoridad judicial.

Pasadas las tres de la madrugada alertaron a la Ertzaintza del suceso: una persona estaba golpeando vehículos aparcados en la calle Bueno Monreal. Una patrulla llegó al lugar y localizó en los alrededores a un joven que coincidía con la descripción física del presunto autor. Tras realizar varias comprobaciones y certificar los vehículos dañados, los agentes detuvieron al acusado.


13 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Erika dice:

    No hableis sin saber, los de Gripaos son un grupo de latinos el cual buscan adueñarse de todo a consta de las pintadas, esta tarde he visto a 3 personas latinas pintando una pared con dicha palabra.

  2. pablo dice:

    este y los de las pintaditas de gripaos multones y que espabilen

  3. Nora dice:

    Hacen lo que les sale de los huevos y como son menores saben que no les va a pasar absolutamente nada. Palmadita en la espalda y una advertencia de “no lo vuelvas a hacer” y a seguir liándola.

    Si es que no aprendemos….

  4. Leire dice:

    50 latigazos iban a dar mejor resultado, y a pagar los desperfectos, por descontado

  5. Torete dice:

    Encima tiene suerte el niñato de mierda de que llegue antes la policía que el dueño del coche. Qué seguro que le iba a devolver con el hocico caliente a la cama

  6. Antxoilla dice:

    Pues mira ,lo primero nacionalidad ,lo segundo una sola de palos y lo tercero su viejo ,si lo tiene, a pagar……

  7. Justiciero dice:

    Que hace un menor de edad a las 3 de la mañana de un jueves solo por la calle?
    Curso de educación civica y trabajos para la comunidad al menor e indemnización a los dueños de los vehículos, multón, cursos de educación y trabajos a la comunidad para los tutores de la criatura.

    • Aritz Muñoz dice:

      Sería bueno hablar con los policias municipales que se encargan de estos casos junto con la fiscalía de menores y ver que las medidas correctoras como servicios a la comunidad son inefectivas para aquellos que cometen más de un delito y cuyo entorno familiar no está debidamente estructurado, y que además, muchas veces, no realizan ni una sola hora por falta de trabajos comunitarios o por la amplitud de la lista de espera.

  8. pako-mer dice:

    50 euros de multa y mañana a romper mas, ridicula la justicia de este pais….
    luego hay que escuchar que vitoria es una ciudad segura donde no ocurre nada…

    • Joe dice:

      50 euros? Sus padres se tendrán que hacer responsables de los daños, a parte de la denuncia, claro

      • Maik dice:

        Tiene toda la pinta de q los padres vayan a pagar……. Si ese chaval está a las 03:00 por ahí en la calle, solo, no hay q tener un máster para saber que ni van a cobrar los daños los dueños de los vehículos, , no creo q tenga en casa un buen ejemplo.. 1 buena semanita de trabajos forzosos q no es ningún niño, ya tiene pelo en los h…. s….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.