Los trabajadores de Ros Casares preguntan por el interés de un posible inversor

19 marzo, 2015

Un grupo inversor podría estar interesado en la firma inmersa en concurso de acreedores

El comité de empresa de la firma Ros Casares ha solicitado al Gobierno Vasco que apueste por el mantenimiento de los empleos en Álava y que informe a la plantilla de la supuesta existencia y el interés  de un grupo inversor.

A través de un comunicado, el comité de empresa de Ros Casares, dedicada a la transformación de acero y almacenaje, ha explicado que les ha llegado el rumor de que hay un grupo inversor que quiere comprar la unidad productiva pero ha denunciado la falta de información en torno al futuro de la empresa.

El órgano de representación de los trabajadores ha denunciado la “nefasta” gestión empresarial y ha responsabilizado a la dirección de que la compañía esté en concurso de acreedores.

Asimismo, el comité ha criticado que la administración concursal, “lejos de facilitar la situación de los trabajadores, está poniendo todas las argucias legales para que la plantilla vea en el despido una válvula de escape”.

Por último, ha opinado que la situación “cada día se torna más compleja” y ha advertido de que “la deuda con los trabajadores aumenta cada día que pasa”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad