Rosa Díez, Cayo Lara, Urkullu y Rajoy entran en la campaña de Vitoria

| 15 mayo, 2015

Numerosos líderes nacionales estarán presentes en los próximos días en Vitoria

rajoy
elecciones rajoyFin de semana de mucha presencia de líderes nacionales en Vitoria-Gasteiz, para arropar a sus candidatos en Vitoria y Álava. Salvo Pedro Sánchez (que estuvo el miércoles) y Albert Rivera, líderes nacionales de todos los partidos pararán en Vitoria.

Cayo Lara participará este viernes a las 7 en Aldabe en un mitin de Irabazi Ganar Gasteiz, la formación integrada por IU y Equo. El Coordinador General de Izquierda Unida será el primer líder en llegar a Vitoria.

Mañana será el turno del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que arropará a Javier Maroto y Javier de Andrés en un mítin que se celebrará en el Polideportivo de Sansomendi. Será el acto central del PP en Vitoria, que finalmente ha tenido que realizar en Sansomendi.

Antes, a las 12:30, Mariano Rajoy acudirá a El Boulevard a la jornada de la 17 fiesta familiar organizada por Hirukide.

En el Europa estará a las 18:30 EH Bildu, quien plantea llenar el Palacio de Congresos, con capacidad para más de 1.000 personas, en su mitin central, donde estará Hasier Arraiz y los candidatos de la formación. A la misma hora el PNV buscará la presencia de sus afiliados en el mítin de la Plaza de la Provincia, con la asistencia de Iñigo Urkullu y Andoni Ortuzar.

También el sábado desde las 18:00 Sumando-Hemen Gaude ha programado una gran fiesta mítin. Se trata de un formato que está utilizando Podemos en varias ciudades, y donde habrá concierto, teatro y performance. Será a las 18:00 horas en la Plaza de Conde de Peñaflorida. Antes, por la mañana, el PSE celebrará un acto en el Kiosko de La Florida con la presencia de Idoia Mendia.

Para el domingo será el turno de Rosa Díez, quien arropará a sus candidatos de UPyD a la alcaldía y a Diputado General. Será un mítin que tendrá lugar por la mañana, coincidiendo precisamente con la manifestación convocada por Gasteizko Harresia contra las detenciones de los condenados por pertenecer a Segi.

El lunes está prevista la visita de la caravana nacional de Podemos, y será Carolina Bescansa quien previsiblemente llegue a Vitoria, a un acto que se celebrará durante la mañana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.