La nueva rotonda de San Martín vuelve a estar en obras 4 meses después

| 29 febrero, 2016

Las nuevas tuberías de Amvisa han obligado a reabrir de nuevo el suelo en esta zona

rotonda san martin

Hace apenas 4 meses que concluyó la construcción de la nueva rotonda frente al Centro de Salud de San Martín. Una pequeña obra que obligó a modificar algunos pasos de peatones y aceras, así como a instalar aparcabicis y señales y a pintar toda la zona.

4 meses después el suelo se ha visto de nuevo levantado por la sustitución de las tuberías de Amvisa en el barrio. Unas obras que están levantando toda la calle Bustinzuri y alrededores. No es, sin embargo, una actuación contratada recientemente: desde hace varios meses estaba ya estudiado sustituir las tuberías, con lo que cuesta entender que no se hayan simultaneado ambos trabajos.

En este caso se ha deshecho parte de lo ya realizado: algunas baldosas nuevas se han roto, se han quitado los aparcabicis y se ha retirado también una señal.

La falta de sincronización de ambas obras han obligado a deshacer parte de lo ya hecho.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. UNIVERSE dice:

    Y tal como lo están haciendo parece que retiraran esa rotonda tan estrecha.

  2. zas dice:

    Bravo!!que grandes los responsables de todo esto. Esto es previsión,si señor. Un poquito de mas dinero tirado por las tuberias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.