Rubén Duarte renueva con el Alavés hasta 2023

| 10 abril, 2019

El lateral de 23 años seguirá comprometido con el club para las próximas 4 temporadas

El Alavés ha cerrado la renovación de su actual lateral zurdo. Rubén Duarte se ha comprometido con la escuadra albiazul para las próximas cuatro temporadas, según ha anunciado el club. A sus 23 años es el dueño de la banda izquierda en la zaga del Glorioso. Ha disputado 28 partidos durante esta temporada, todos como titular, con un registro de 9 amarillas y una tarjeta roja.

ruben duarte renueva alaves

Imagen: @Alaves

Duarte recaló en Mendizorrotza para comenzar la temporada 2017-18. Al igual que el propio equipo, no cuajó bajo las órdenes de Zubeldía ni tampoco de De Biasi. Ya con Abelardo comenzó a despuntar y a ganarse el puesto de titular como lateral. Anteriormente jugó con el Espanyol en liga durante los cursos 2014-15, 2015-16 y 2016-17. Llevaba en la entidad catalana desde los 13 años, hasta que el Alavés se hizo con sus servicios vía traspaso. Firmó por tres temporadas, con lo que aún le quedaba una antes de finalizar su contrato.

El Alavés continúa renovando a las piezas de su defensa. En diciembre ya amplió los contratos de Fernando Pacheco hasta 2022 y de Víctor Laguardia hasta 2023. También renovó el mes pasado a Sergio Fernández, su director deportivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.