Rubén Negredo intervenido con éxito

| 3 noviembre, 2012

El delantero del Deportivo Alavés, Rubén Negredo, ha sido operado con éxito por el doctor Mikel Sánchez de la lesión de rodilla que sufrió durante una sesión preparatoria el pasado lunes 23 de octubre. Cuando el jugador estaba entrenando junto a sus compañeros, en un ejercicio se produjo una rotura del ligamento cruzado anterior de […]

El delantero del Deportivo Alavés, Rubén Negredo, ha sido operado con éxito por el doctor Mikel Sánchez de la lesión de rodilla que sufrió durante una sesión preparatoria el pasado lunes 23 de octubre. Cuando el jugador estaba entrenando junto a sus compañeros, en un ejercicio se produjo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos seis meses. Sus compañeros lucieron una camiseta en el partido de Copa ante el Barcelona en apoyo a Negredo.

El jugador se encuentra ingresado y si no surge ninguna complicación en los próximos días será dado de alta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.