Rubén Negredo, seis meses de baja

| 24 octubre, 2012

El delantero del Deportivo Alavés, Rubén Negredo, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que tendrá que pasar por el quirófano y estará de baja unos seis meses. La lesión se produjo durante el entrenamiento de ayer por la tarde y esta mañana el jugador aparecía en las […]

El delantero del Deportivo Alavés, Rubén Negredo, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que tendrá que pasar por el quirófano y estará de baja unos seis meses. La lesión se produjo durante el entrenamiento de ayer por la tarde y esta mañana el jugador aparecía en las instalaciones de Ibaia con muletas.

Las pruebas médicas que le han realizado esta mañana han confirmado que se trataba de una rotura en el ligamento cruzado que le mantendrá fuera de los terrenos de juego medio año aproximadamente, por lo que el madrileño dice adiós a esta campaña con el Deportivo Alavés, aunque el jugador espera poder adelantar plazos en su recuperación para volver a jugar esta temporada con el Glorioso.  El delantero acaba contrato con el club albiazul el 30 de junio.

Con esta baja el Deportivo Alavés puede fichar a un nuevo jugador en sustitución de Negredo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.