VÍDEO: Gaztedi y Down Araba impulsan en Álava el Rugby Inclusivo

| 4 marzo, 2016

[ot-video][/ot-video] Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Down Araba, Escor Gaztedi Rugby Taldea, Down España, la Federación Vasca de Rugby, la Fundación Sanitas y al Centro de Estudios para el Deporte Inclusivo han presentado esta mañana la campaña “La unión por el rugby inclusivo”. Este verano Gaztedi se llevó en Bradford el premio al equipo más inclusivo. Para […]

[ot-video][/ot-video]

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Down Araba, Escor Gaztedi Rugby Taldea, Down España, la Federación Vasca de Rugby, la Fundación Sanitas y al Centro de Estudios para el Deporte Inclusivo han presentado esta mañana la campaña “La unión por el rugby inclusivo”. Este verano Gaztedi se llevó en Bradford el premio al equipo más inclusivo.

Para impulsar el rugby inclusivo, Down España puso en marcha hace unos meses la iniciativa “Unión por el Rugby Inclusivo”, que pretende aunar las experiencias de distintos clubes de toda España que apuestan por la inclusión de niños con síndrome de Down en sus equipos.

A esta iniciativa se han unido ya la Asociación Deportiva de Ingenieros Industriales de Las Rozas Rugby y el San Isidro Rugby Club, ambos de Madrid. También apoya esta iniciativa el Gaztedi Rugby Taldea, a través de DOWN ARABA, entidad federada a DOWN ESPAÑA, y el VRAC Entrepinares de Valladolid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.