Un ruido similar a una ‘olla a presión’ despierta a la zona norte de Vitoria

El ruido se podía oír a cierta distancia del polígono

Vecinos de la zona norte de Vitoria-Gasteiz se han despertado este sábado poco antes de las 7 de la mañana con un ruido similar al de una gran olla a presión echando vapor. El origen del ruido estaba en el polígono de Gamarra, y la causa parece haber sido algo similar al mecanismo de una olla de vapor.

Varias personas se han hecho eco en redes sociales de este ruido, que venía acompañado de una columna de vapor de agua que subía hacia el cielo. SOS Deiak también ha recibido llamadas de vecinos asustados.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El ruido se ha producido, según fuentes extraoficiales, por la salida de vapor de agua a presión al activarse la válvula de seguridad de una caldera de Michelin.

El incidente no ha causado daños entre los trabajadores. Por ahora se desconocen más datos de este escape.

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. karma dice:

    En Borinbizkarra tenemos algo parecido, alguno que no aprobo la EGB se dedica a tirar cohetes o petardos a cualquier hora desde su ventana.

  2. Kerman dice:

    Ya están las lentejaaaas

  3. Mikel dice:

    Hola. Sería posible referenciar la fuente de información del periodista sobre la composición del humo como vapor de agua? Gracias.

  4. Nass dice:

    Green capital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.