Ruiz de Larrinaga acaba en el puesto 28

3 febrero, 2013

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga ha concluido en el puesto 28 en el Campeonato del Mundo de Ciclocrós disputado en la ciudad de Louisville en Estados Unidos. El puesto que ha logrado hoy el corredor vasco es la mejor clasificación que ha tenido a lo largo de las seis ocasiones en las que ha […]

Elarrinagal alavés Javier Ruiz de Larrinaga ha concluido en el puesto 28 en el Campeonato del Mundo de Ciclocrós disputado en la ciudad de Louisville en Estados Unidos.

El puesto que ha logrado hoy el corredor vasco es la mejor clasificación que ha tenido a lo largo de las seis ocasiones en las que ha disputado un Mundial de la especialidad.

 

Este puesto mejora el puesto 29 que logró hace dos años en la cita mundialista de Alemania y ratifica la progresión y mejora de Ruiz de Larrinaga en las grandes citas internacionales.

El Campeoanato del Mundo de Ciclocrós se ha disputado hoy en la ciudad estadounidense del estado de Kentucky, adelantándose en 24 horas respecto a la fecha inicialmente prevista, en previsión de que el río Ohio pudiera desbordarse e inundar el trazado del circuito diseñado por la organización después de las últimas lluvias.

Javier Ruiz de Larrinaga ha sido junto al guipuzcoano Aitor Hernández la única representación española en el Mundial y ambos corredores han acudido pagando de su propio bolsillo y gracias a sus patrocinadores todos los gastos al haber renunciado la Federación Española de Ciclismo a disputar el Mundial aduciendo la deuda que arrastra el ente federativo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad