Ruiz de Larrinaga busca seguir con su racha en Llodio y Muskiz

| 2 noviembre, 2012

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga afronta un fin de semana con dos citas competitivas en el Trofeo Superprestigio de ciclocrós con las carreras en Llodio y Muskiz donde espera refrendar su buen estado de forma. En las siete pruebas que ha disputado hasta ahora Ruiz de Larrinaga siempre ha estado en el podium al […]

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga afronta un fin de semana con dos citas competitivas en el Trofeo Superprestigio de ciclocrós con las carreras en Llodio y Muskiz donde espera refrendar su buen estado de forma.

En las siete pruebas que ha disputado hasta ahora Ruiz de Larrinaga siempre ha estado en el podium al haber sumado cuatro triunfos con dos segundos puestos y un tercer lugar.

El alavés espera seguir esta buena línea de resultados con la carrera del sábado en la localidad alavesa de Llodio y la del domingo en Muskiz donde se va a medir a los grandes especialistas nacionales del ciclocrós y sobre todo con Egoitz Murgoitio como gran rival.

Para Larrinaga lo realmente importante es “hacer mi carrera, sin prestar mucha atención a que uno de los rivales se vaya mucho, intentando mantener regularidad”, ha explicado hoy.

Egoitz Murgotio viene de disputar pruebas de la Copa del Mundo en la República Checa y en opinión del alavés no hay comparación posible entre una y otra carrera.

“Los trazados checos y en especial Plzen, donde buena parte de la carrera se hizo a pie, son difíciles de valorar como referencia, y lo verdaderamente importante será vernos a todos juntos”, ha finalizado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.