Ruíz de Larrinaga empieza la temporada en Castellón

19 abril, 2013

El ciclista alavés Javier Ruiz de Larrinaga arranca la temporada 2013 de carretera con la disputa de la Vuelta a Castellón que se disputa desde mañana y hasta el domingo. Ruiz de Larrinaga ha confirmado hoy su presencia en la ronda castellonense donde por segundo año consecutivo disputará su primera prueba de la temporada estival […]

larrinagaEl ciclista alavés Javier Ruiz de Larrinaga arranca la temporada 2013 de carretera con la disputa de la Vuelta a Castellón que se disputa desde mañana y hasta el domingo.

Ruiz de Larrinaga ha confirmado hoy su presencia en la ronda castellonense donde por segundo año consecutivo disputará su primera prueba de la temporada estival en carretera.

El tres veces Campeón de España repite por cuarta campaña la presencia con el conjunto navarro del Lizarte durante los meses estivales como mejor forma de preparación y rodaje de cara a la próxima campaña invernal.

El alavés llega a esta cita después de unos meses de entrenamiento escasa competición. El último fin de semana de marzo disputó y se adjudicó la Vuelta a Ibiza en BTT y ha seguido acumulando kilómetros para llegar a Castellón dispuesto a ayudar a sus compañeros para pelear en la ronda levantina.

 

«Espero seguir progresando ya que estamos todavía en el inicio de un primer ciclo largo, que llegará a principios de julio. Hasta el mes de junio, cuando ya podré correr pruebas del Euskaldun, combinaré carreras de BTT con alguna cita de ruta fuera de Euskadi y también otras preparaciones específicas», ha declarado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad