Ruiz de Larrinaga se someterá el martes a una resonancia

4 noviembre, 2012

El ciclista Javier Ruiz de Larrinaga se someterá el martes a una resonancia en su rodilla izquierda para conocer el alcance de las molestias que sufre. De vuelta a su domicilio tras visitar un centro hospitalario en Vitoria el tricampeón de España de ciclocrós ha comentado a través de su página web las impresiones de […]

El ciclista Javier Ruiz de Larrinaga se someterá el martes a una resonancia en su rodilla izquierda para conocer el alcance de las molestias que sufre.

De vuelta a su domicilio tras visitar un centro hospitalario en Vitoria el tricampeón de España de ciclocrós ha comentado a través de su página web las impresiones de los médicos.

"En las radiografías no se ve nada por lo que no saben con exactitud el origen de las molestias", ha desvelado.

Tras esa primera observación los doctores han comentado la existencia de "algo hay pero no se atreven a concretar. Puede ser un esguince, algo de ligamentos", ha avanzado.

Todo se resolverá y aclarará el martes cuando Ruiz de Larrinaga someterá a una resonancia "para encontrar lo que hay realmente. Hasta entonces me han mandado reposo total", ha concluido.

Javier Ruiz de Larrinaga ha tenido que abandonar hoy la prueba de Superprestigio de ciclocrós que se ha disputado en la localidad vizcaína de Muskiz al sentir dolor y molestias en la rodilla.

Cuando transitaba en tercer lugar de la prueba y a pocos metros para terminar Ruiz de Larrinaga se ha retirado con un fuerte dolor en su rodilla izquierda, producido tras poner pie a tierra en una curva en la que su rueda delantera le hacía perder levemente el equilibrio.