Ruiz de Larrinaga vence en Asturias

| 29 diciembre, 2011

El Campeón de España de ciclocrós, Javier Ruiz de Larrinaga, ha “recuperado la moral” con la última victoria lograda en tierras asturianas. Ruiz de Larrinaga se adjudicó la carrera disputada en Villaviciosa y después  de tres meses retorna de nuevo al lugar más alto del podium para “ganar en confianza”, ante los próximos retos que se dibujan […]

El Campeón de España de ciclocrós, Javier Ruiz de Larrinaga, ha “recuperado la moral” con la última victoria lograda en tierras asturianas.

Ruiz de Larrinaga se adjudicó la carrera disputada en Villaviciosa y después  de tres meses retorna de nuevo al lugar más alto del podium para “ganar en confianza”, ante los próximos retos que se dibujan en su horizonte competitivo.

La presencia del alavés en tierras asturianas siempre es sinónimo de victoria y así ha sucedido en las dos ocasiones que esta temporada 2011 ha visitado la tierra de su patrocinador principal, MMR. La anterior victoria de Ruiz de Larrinaga se remonta al 1 de octubre cuando también en Asturias se adjudicó la primera carrera de la temporada invernal en el trofeo MMR CXexperience.

Con esta segunda victoria en Villaviciosa, el alavés “recupera la sonrisa” porque siente que comienza a estar cerca de su mejor estado de forma que le llevará a pelear por revalidar el título nacional, el próximo 8 de enero en Valencia.

La siguiente carrera que espera a Ruiz de Larrinaga es la jornada de despedida de 2011 en la localidad guipuzcoana de Ormaiztegui en la que será un “buen ensayo general” para el campeonato nacional. Allí se van a dar cita todos sus grandes rivales como Aitor Hernández, Aketza Peña, Isaac Suárez y solo faltará el gran dominador de la temporada, Egoitz Murgoitio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad