Advertisement
Advertisement

El bulo del Whatsap de la colonia y los rumanos

19 noviembre, 2013

La Policía Foral de Navarra ha desmentido este lunes el bulo difundido masivamente mediante Whatsap entre los vitorianos en las últimas horas. Un bulo en el que mencionaba el robo en viviendas usando la técnica del cloroformo. Los rumanos, siempre según estos Whatsap, se hacen pasar por vendedores de colonia y, al ofrecer la fragancia, […]

IMG_9595

La Policía Foral de Navarra ha desmentido este lunes el bulo difundido masivamente mediante Whatsap entre los vitorianos en las últimas horas. Un bulo en el que mencionaba el robo en viviendas usando la técnica del cloroformo. Los rumanos, siempre según estos Whatsap, se hacen pasar por vendedores de colonia y, al ofrecer la fragancia, el narcótico hace su efecto en la víctima, de forma que pueden acceder sin problemas a la vivienda o el local.

El citado whatsap mencionaba en unos casos Olite o en otros Eibar. Sin embargo desde la Policía Foral Navarra han insistido en que se trata de un bulo.

La Policía recomienda siempre evitar estas cadenas de whatsap (anteriormente se realizaban vía mail). En caso de duda siempre es mejor y recomendable preguntar a las autoridades.

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Antonio dice:

    En Casabermeja también ha pasado a un hombre de una pescaderia le quitaron 80€ y a mi madre un cordón de oro así que no desmientan tanto porque es verdad, que siempre están igual no os preocupéis que no pasa nada y SI PASA

  2. montse dice:

    Pues sera mentira en navarra pero en niebla q es mi pueblo un pueblo de 4000 habitantes en huelva i han estado no se si seran los mismos pero con la misma tecnica le an qitado un cordon d oro a una vecina y en mi casa pegaron y mi madre salio justo x la ventana y era un hombre alto rubio d ojos claros colonias de imitacion baratas…..

  3. Alma dice:

    NOTICIA TOTALMENTE FALSA

  4. Alma dice:

    Aclaro: de una persona que tampoco está por aquella zona.

  5. Alma dice:

    No creo q los Whatsapps vaya por zonas, yo estoy en Sevilla y también lo he recibido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad