Rutas descargables para conocer los parques naturales de Álava

Las nuevas páginas web cuentan con una agenda de las actividades que se programarán para las próximas fases de desconfinamiento

Los parques naturales Valderejo, Gorbeia, Izki y Aizkorri-Aratz estrenan página web. Se trata de nuevos espacios virtuales que cuentan con toda la información necesaria para programar rutas, actividades familiares, deportivas o de naturaleza.

Cada parque natural de Álava tiene ya su propia página web y a través de ellas podrás conocer su patrimonio natural y cultural de una forma amena y fácil. También cuentan con rutas descargables y clasificadas según el tipo de público, su edad e interés.

nueva-web-parque-gorbeia

  • Próximas actividades

Asimismo, las nuevas herramientas virtuales hacen hincapié en la educación ambiental organizada desde los parketxes, dirigida a los centros escolares y al público familiar. Por ello, incluyen material divulgativo, así como una agenda de actividades que se pondrá en marcha en las próximas fases de desconfinamiento.

Las cuatro páginas webs se completan con apartados más técnicos donde conocer los principales proyectos de conservación que se están llevando a cabo, las publicaciones y estudios que se han realizado en los últimos años, o la normativa de cada espacio.

Se trata de una herramienta de comunicación, un escaparate para dar a conocer cuatro de las joyas naturales de Álava, de forma sostenible. Se irá actualizando en función de las necesidades del casi medio millón de visitas que recibe el conjunto de parques cada año.

  • Páginas web

Valderejo

Gorbeia

Izki

Aizkorri-Aratz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.