Anulados todos los vuelos Foronda-Milán hasta el 8 de abril

| 10 marzo, 2020

La aerolínea ha eliminado la mayoría de conexiones con el norte de Italia

Actualizado a las 13:40

Ryanair ha anulado todos los vuelos con origen o destino Italia. La anulación entrará en vigor este viernes, y durará hasta el 8 de abril. Habitualmente Ryanair enlaza Vitoria y Bergamo dos veces por semana: martes y sábados.

Este martes 10 de marzo sí habrá vuelo Foronda-Milán, salvo cambio de última hora. Por ahora el vuelo se puede ver en Flightradar24, previsto para hoy mismo.

ryanair milan coronavirus

Todos los pasajeros afectados han recibido hoy la notificación de esta cancelación. Además, Ryanair informa que “aquellos que quieran ser repatriados pueden obtener una reubicación gratuita en un vuelo de Ryanair que opere antes de la entrada en vigor de estas medidas, es decir, en aquellos vuelos que operen antes de la medianoche del viernes 13 de marzo”.

Los pasajeros afectados podrán elegir entre un reembolso completo o créditos de viaje que pueden ser canjeados en vuelos de Ryanair durante los próximos 12 meses.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.