Ryanair también conectará Foronda con Colonia (Alemania)

| 31 marzo, 2017

La compañía irlandesa inauguró este jueves oficialmente los vuelos

foronda ryanair avion

Foto de @forondanews24h

Ryanair hizo este jueves la inauguración oficial de sus vuelos desde Foronda. Lo hizo con el tradicional bautismo del avión en la llegada del segundo aparato desde Bérgamo. Pero además la compañía anunció que a partir de otoño volará también a Colonia, además de Tenerife y Bérgamo. Con todo ello, la compañía espera transportar 115.000 pasajeros anuales en el aeropuerto de Vitoria.

Cada una de estas rutas tendrá dos vuelos semanales y de esta forma Ryanair seguirá ampliando sus rutas desde Vitoria-Gasteiz. Es cierto que Colonia no era una de las opciones elegidas inicialmente por la compañía, pero será una conexión entre Alemania y Vitoria-Gasteiz. Una opción para los viajeros de negocios y de ocio.

Colonia se encuentra al Oeste de Alemania, cerca de la frontera con Países Bajos y Bélgica. Según la compañía la programación de verano de Ryanair para el aeropuerto de Vitoria ya está registrando ventas récord.

Estos nuevos vuelos ya están a la venta en Ryanair: “Los clientes podrán disfrutar de tarifas aún más bajas cuando realicen sus reservas y, por ello, les animamos a reservar sus vacaciones a través de Ryanair.com o la aplicación de la compañía para volar desde o hacia Vitoria”. Ryanair ha puesto a la venta asientos a partir de 19,99€ para viajar entre octubre y diciembre en sus rutas europeas.

  • Revive el vuelo inaugural


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Edu dice:

    Crónica de una muerte anunciada……hablamos dentro de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.