Ryanair conectará Vitoria con Sevilla desde octubre

| 25 mayo, 2017

Esta operativa se une a los vuelos a Colonia, Tenerife y Bérgamo

Ryanair conectará Foronda con Sevilla desde el 31 de octubre. Lo hará los martes y los sábados, según se puede ver en la web y la app de la compañía.

También ayer se anunció el inicio de las operaciones de UPS en el transporte de paquetería.

La empresa había convocado a los medios para las 17:00 de esta tarde para realizar este anuncio, pero ya a primera hora ha publicado en su web los nuevos vuelos. La rueda de prensa ha comenzado con 40 minutos de retraso. 

Los vuelos saldrán de Vitoria-Gasteiz los martes y sábados a las 21:50. Las vueltas desde la capital del Guadalquivir serán a las 20:10 esos mismos días. Las tarifas para estos vuelos están actualmente entre los 20 y los 30€.

Estos vuelos se unen a los ya conocidos a Milán Bergamo, Colonia y Tenerife Sur.

Los vuelos a Colonia serán lunes y viernes. La salida será el lunes y el viernes a las 16:25. La vuelta será a las 13:55. Esta es la mejor combinación posible para disfrutar de un fin de semana largo, desde viernes a lunes.

A Milán se mantienen los vuelos en jueves y domingos, y a Tenerife miércoles y sábados, que llevan ya dos meses en marcha. De esta forma todos los días de la semana habrá un vuelo de Ryanair que llegue a Foronda y otro que parta.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Eduardo Barrio dice:

    J……R !!!! qué horas!!!! De todas formas MUCHAS gracias para los expat vitorianos que vivimos en el sur de España. A ver si podemos mejorar esos horarios. En verano todavía, pero en invierno es muy tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.