Ryanair conectará Vitoria con Sevilla desde octubre

25 mayo, 2017

Esta operativa se une a los vuelos a Colonia, Tenerife y Bérgamo

Ryanair conectará Foronda con Sevilla desde el 31 de octubre. Lo hará los martes y los sábados, según se puede ver en la web y la app de la compañía.

También ayer se anunció el inicio de las operaciones de UPS en el transporte de paquetería.

La empresa había convocado a los medios para las 17:00 de esta tarde para realizar este anuncio, pero ya a primera hora ha publicado en su web los nuevos vuelos. La rueda de prensa ha comenzado con 40 minutos de retraso. 

Los vuelos saldrán de Vitoria-Gasteiz los martes y sábados a las 21:50. Las vueltas desde la capital del Guadalquivir serán a las 20:10 esos mismos días. Las tarifas para estos vuelos están actualmente entre los 20 y los 30€.

Estos vuelos se unen a los ya conocidos a Milán Bergamo, Colonia y Tenerife Sur.

Los vuelos a Colonia serán lunes y viernes. La salida será el lunes y el viernes a las 16:25. La vuelta será a las 13:55. Esta es la mejor combinación posible para disfrutar de un fin de semana largo, desde viernes a lunes.

A Milán se mantienen los vuelos en jueves y domingos, y a Tenerife miércoles y sábados, que llevan ya dos meses en marcha. De esta forma todos los días de la semana habrá un vuelo de Ryanair que llegue a Foronda y otro que parta.