Ryanair desvía el vuelo de Málaga por la tormenta en Vitoria

19 junio, 2022

El desvío canceló el vuelo Vitoria-Málaga con salida a las 23:00 horas

Los pasajeros del vuelo FR4241 de Ryanair (Málaga-Vitoria) no acabaron la noche en el aeropuerto de Foronda. Y es que las tormentas impidieron que el avión aterrizase el sábado por la noche en la capital alavesa. Tras varias vueltas por el cielo de Vitoria, Ryanair desvió el vuelo al aeropuerto de Madrid-Barajas.

Esta situación provocó que la compañía irlandesa informara a los pasajeros del traslado a Vitoria en autobús. Sin embargo, "tras hora y media en la zona de llegadas, a las 2 de la mañana se nos comunica que parece que pondrán un hotel", explica uno de los pasajeros. Pero cuándo acuden a la oficina de salidas de Ryanair en Barajas "no hay autobuses ni hotel".

Este pasajero comenta que "algunos han conseguido hotel y otros no". Además, añade que "lo único que se sabe es que la compañía no dispone de medios para llevar a todos los pasajeros a Vitoria. Informan que nos pagarán los gastos". Por otro lado, el desvío a Barajas provocó la cancelación del vuelo que tenía que salir desde Foronda a Málaga (FR4242) a las 23:00 horas.