Ryanair no incluye a Foronda en las 36 nuevas rutas para verano

| 2 octubre, 2018

Foronda no tendrá por ahora quinto destino

Ryanair ha anunciado este martes la implantación de 36 nuevas rutas en España para el próximo verano. La aerolínea irlandesa ha desgranado las 36 conexiones en una nota de prensa (entre ellas Bilbao-Londres Southend), pero en ellas no aparece Vitoria-Gasteiz. Para el próximo verano (a partir de abril) Ryanair mantendrá las cuatro rutas actuales, incluyendo Colonia.

El acuerdo con VIA implicaba la creación de hasta cinco rutas en 209. Por ahora no hay noticias de esos nuevos vuelos, que podrían llegar ya en octubre de 2019.

rutas ryanair

  • Vuelos

El regreso de los enlaces a Colonia se producirá tras la suspensión invernal: entre el 26 de octubre y el 1 de abril no se podrá viajar a la ciudad alemana desde Vitoria-Gasteiz. Los vuelos a la ciudad alemana volverán el 1 de abril: desde Vitoria saldrán a las 14:30 y desde Colonia a las 12, los lunes y los viernes.

En cuanto a Sevilla: los vuelos entre noviembre y abril serán martes y sábado, con salida a las 20:10 desde Sevilla y 21:50 desde Vitoria. Desde abril los vuelos serían miércoles y sábados: el miércoles los vuelos serían también 20:10 y 21:50, mientras que el sábado serían 11:10 y 12:50.

A Milán los vuelos en invierno serán martes y sábado, mientras que a partir de abril serán jueves y domingo. En el caso de Tenerife los vuelos serán martes y sábado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.