Ryanair conectará Vitoria con Málaga martes, jueves y sábado

13 octubre, 2019

Tres vuelos semanales conectarán Foronda con la Costa del Sol

Ryanair tendrá una nueva ruta que conectará Vitoria con Málaga tres veces por semana desde el 30 de marzo. Los vuelos serán los martes, jueves y sábados. Los martes y sábados la salida será a las 22:55, y los jueves a las 23:15.

La vuelta desde Málaga será a las 21:00 los martes y sábados, y a las 21:20 los jueves. El precio medio por vuelo visible ahora mismo en la web de Ryanair es de 40€ ida para el mes de abril.

La temporada de verano en aviación comienza a principios de abril, por lo que el vuelo no estará activo para la Copa del Rey que se disputará en febrero en Málaga.

También se mantienen al menos hasta octubre de 2020 las rutas Vitoria-Bergamo y Vitoria-Sevilla. Son los dos únicos vuelos que se operarán este invierno de forma regular desde Foronda. Desde el 31 de marzo los vuelos a Milán serán jueves y domingo (martes y sábado durante el invierno). A Sevilla los vuelos serán martes y sábado en invierno, y miércoles y sábado desde abril.

Vuelven también en abril los vuelos a Colonia, que se suspenden ahora a finales de octubre. Se sale el viernes desde Foronda a las 14:30 y se puede volver el lunes, saliendo a las 10:25 y llegando a mediodía a Vitoria. Un horario acertado para escapadas de fin de semana.

Falta aún por ver qué ocurrirá a partir de abril con los vuelos a Palma, e incluso con los de Tenerife. Por ahora no hay noticias de su regreso con la temporada de verano, pese a su alta ocupación.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad