Advertisement
Advertisement

Sabores portugueses para Zabalgana

3 noviembre, 2014

Artículo Patrocinado. Sabores Lusos llega a Zabalgana para aportar a Vitoria lo mejor de la gastronomía portuguesa.

Zabalgana se llena de sabores portugueses. Los productos y las marcas más representativas de la gastronomía portuguesa se encuentran en Sabores Lusos, un nuevo local especializado que incrementa la oferta gastronómica internacional de Vitoria.

  • Portugueses en Vitoria

pastel de belem - sabores lusosEl censo de Vitoria acoge a 1.606 vecinos lusos instalados en nuestra ciudad. A ellos hay que sumar otros 9.095 vecinos extremeños; una comunidad muy activa en nuestro entorno y que a buen seguro está en contacto directo con la influencia de la cocina lusa.

Vitoria se ha convertido en la última década en un crisol de culturas tanto nacionales como internacionales; los alaveses somos de muchas partes lo que sin duda ha enriquecido nuestra cocina y ha favorecido la internacionalización de nuestros platos.

 

  • Gastronomía portuguesaBacalhau_seco

Bacalao es el producto que se nos viene a la cabeza al pensar en comida portuguesa. En Sabores Lusos encontrarás el auténtico bacalao de Portugal.

En Sabores Lusos viajan cada 15 días a su tierra para incorporar novedades y satisfacer los encargos de los clientes vitorianos. A mediados de noviembre empezarán a ofrecer Bolo Rei, el rosco de reyes típicamente portugués pero relleno con frutas, higos, nueces y pasas en vez de con crema o nata.

bolo-rey-sabores-lusos

El Bolo Rei se sumará a los pasteles de Belem, el bolo de arroz, las bolas de Berlim o el pan de portugal, realizado con masa madre y horno de leña y que aseguran dura tierno entre 4 y 5 días.

Portugal despliega en Sabores Lusos sus productos más esenciales; embutidos de Vinhais, vinos de Oporto, vinos verdes, Porto Rosado y, por supuesto cervezas y cafés portugueses.

Porque marcas como Delta, Sagres, Super Bock, Minerva o El Casal García conforman todo lo que puedes esperar de Portugal y sus productos más típicos. Además encontrarás una amplia sección de frutería. Sabores portugueses que llegan a Vitoria desde Zabalgana.

Leer más...

11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. anna baptista dice:

    Estuvimos y ha sido como estar con las marcas de Portugal de toda la vida. Una tienda con productos que todos los días utilizamos para nuestra alimentación, pero de buenas marcas portuguesas. Tienen Bacalao seco salado que tanta falta nos hace para las mas de 1000 recetas que se pueden hacer y que aquí no encontramos.
    Se pueden hacer encargos y hemos hecho nuestro primero pedido. Entre otras cosas, el lunes nos traerán pasteles de belém.
    Os recomiendo que visiten la tienda. A parte de todos los productos de las tierras Lusas, tienen también fruta y verduras.
    La atención al cliente fantástica como se esperaba de un buen portugués como es el amable dueño de la tienda.
    Avda. de la Iustración, 52(Zabalgana), horário de 10h00 a 13h45 y de 17h00 a 20h30, teléfono 945358381.

  2. Ibon Garcia dice:

    comida portuguesa?en vitoria?pffff

  3. espero equivocarme pero le doy 2dias

  4. Arantza Pino dice:

    Mira Sandra Rodrigues Rey

  5. En la avenida de la ilustración 52. Se les puede seguir por facebook.

  6. En q calle esta¿ gracias

  7. Marta Rdrgz dice:

    Maider Treseme

  8. Naiara Morenikah dice:

    Ya era hora!!!con lo rico k sabe todo de alli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad