Araberri consigue por fin patrocinador

24 septiembre, 2014

Sáenz Horeca patrocinará al club de Leb Plata

El Araberri ha logrado encontrar al fin un patrocinador y tras la firma del acuerdo con la firma alavesa Sáenz Horeca pone fin a los problemas económicos que amenazaban su presencia en la Liga LEB Plata para afrontar sin problemas y centrado solo en lo deportivo el curso deportivo que comienza el 4 de octubre en Canarias.

Sáenz Horeca llega para formar una alianza con Araberri y unir “una empresa joven y en crecimiento a un equipo humilde y que mira al baloncesto alavés”, ha explicado Javier Sáenz, Presidente de Horeca. La nueva marca que patrocina a Araberri es proveedora integral de alimentación para los profesionales de hostelería, restaurantes y catering y regresa de nuevo al patrocinio deportivo después de tener durante casi 20 años al equipo de fútbol sala del Carnicerías Sáenz como estandarte.

En esa idea de extensión en el tiempo han ahondado tanto el presidente de Horeca como Óscar Vázquez, Presidente de Araberri, que esperan esta unión pueda ser “fructífera y duradera” para garantizar la buena marcha del club de baloncesto. Vázquez ha reconocido que tras este hallazgo del patrocinador llega la “recompensa” a un trabajo “duro y de mucho sacrificio durante los dos últimos años”.

Sáenz ha reconocido su apuesta y apoyo por el deporte como “inversión de futuro buscando el retorno a medio o largo plazo”. Después de esta firma de patrocinio la denominación del equipo pasa a ser la de Sáenz Horeca Araberri de cara al inminente inicio de Liga en la LEB Plata.

No han trascendido cifras sobre la cantidad que aporta Sáenz Horeca, pero es la suficiente para aportar “estabilidad y tranquilidad y poder desarrollar una temporada tranquila”, ha recalcado Vázquez. Para la temporada que arranca el primer fin de semana de octubre el presupuesto ascenderá a cerca de 200.000 euros por las previsiones que maneja y debido a la aparición de costosos desplazamientos a Canarias o Mallorca.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad