Los clientes del bar Restaurante Oh Malbec también tendrán que hacerse las pruebas
Osakidetza hace un nuevo llamamiento para realizar pruebas PCR entre los clientes de dos establecimientos hosteleros. En esta ocasión, se trata del Bar-Restaurante Sagartoki y del Restaurante Oh Malbec.
Desde el Departamento de Salud, recuerdan que medidas cómo está son sólo preventivas y lo que pretenden es detectar cuanto antes una transmisión y evitar nuevos contagios.
Las personas que entre el 8 y el 10 de agosto hayan estado en el Bar-Restaurante Sagartoki (Prado 18) de la localidad de Vitoria-Gasteiz.
Las personas que entre el 4 y el 9 de agosto hayan estado en el Restaurante Oh Malbec (Pío XII, 16) de la localidad de Vitoria-Gasteiz.
Solicitar por teléfono cita previa para la realización de una PCR en el Consejo Sanitario de Osakidetza (900 20 30 50) o en su Centro de Salud.
Las pruebas comenzarán este jueves por la tarde en el HUA Consultas Externas. Todos los resultados se enviaran por SMS.
Asimismo el Departamento de Salud recuerda que en caso de tener síntomas compatibles con COVID como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilio y llamen a su Centro de Salud. Si no presentan sintomas pero están a la espera de resultados también deberán aislarse en sus domicilios.
5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
Como cliente habitual del Oh Malbec, me he presentado a la prueba de PCR, con resultado negativo. Pero seguiré siendo sistemático: Higiene, mascarilla y, sobre todo, distancia. Creo que, esto último, es lo más importante. Salud.
Sorprende que en los medios no aparezca el restaurante La Huerta en la calle Dato que está muy cerca del ya precintado Xixilu. Es curioso que este establecimiento pertenezca al hermano del conocido periodista Joseba Fiestras ¿Tendrá algo que ver ese “olvido”?
No creo que sea ningún olvido..ese tipo de gente se hacen ese tipo de favores , así está la cosa
Mira que sois cansinos, si ya ha dado hasta un comunicado, mira que tenéis ganas de echaros mierda los unos a los otros, cuando la culpa no es del local, la gente se puede contagiar igual en un restaurante, en un bar, comiendo en una sociedad o en casa de unos amigos, que sois unos pesados ya con la hostelería de verdad
Hay un aviso de Osakidetza sobre clientes del Oh Malbec en Pio XII ….. Entre los días 4-9