La Sala Amárica exhibe los trabajos de fotografía y vídeo de alumnos de la Escuela de Artes y Oficios

La muestra “Constelaciones” se podrá visitar hasta el 17 de noviembre

La Sala Amárica acoge hasta el próximo 17 noviembre la exposición colectiva “Constelaciones”. La muestra recopila los trabajos de fotografía y vídeo de seis creadores locales que fueron alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz.

Los autores reflexionan a través de imágenes, audiovisuales y textos sobre las relaciones humanas, los sentimientos y la vida.

Exposición Costelaciones

La diputada de Cultura y Deporte, Ana del Val, y el profesor de la Escuela de Artes y Oficios y comisario de la exposición, Piko Zulueta,

Constelaciones consta de seis trabajos basados en la fotografía y el vídeo de otros tantos artistas:

Zuriñe López de Sabando Sainz / Genoma
Genoma es un proyecto artístico y documental que tiene como punto de una de las llamadas enfermedades raras: Distrofia Muscular de Beckert.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Luis Salgado / Mamia
Proyecto personal e intimista que desnuda al autor, sus amores y miedos, y constituye un homenaje a la figura de la madre.

Carlos Mouré / Liquid
Liquid es un viaje audiovisual en busca de las emociones, hacia dentro y hacia fuera, de lo grande y de lo pequeño, del pasado y del futuro, de lo real y lo soñado.

Oihana Garitano Korkostegi / BI
Un trabajo donde la autora plasma la relación con su hermana discapacitada. Un deseo de ordenar de manera consciente e intencionada el desorden aparente de su existencia común.

Aritz E. Murua / Ilunetik
Se trata de un proyecto de vídeo en formato videoclip, tercera y última parte de un trabajo que se ha ido creando y desarrollando durante los últimos cuatro años. Los dos trabajos previos se expusieron en diferentes espacios como la Escuela de Artes y Oficios y el centro cultural Montehermoso.

Isabel González Ortiz de Urbina / Mudando la piel
Trabajo intimista que nos habla del viaje como necesidad vital. Un viaje en el que le acompaña su cámara y se materializa en esta serie compuesta por “paisajes del alma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.